¿Quiénes somos?







Vanesa Ruiz Psicología, pretende ofrecer una visión de la vida a través de la Psicología, nuestro objetivo es brindar perspectiva sobre distintas áreas psicológicas, facilitando herramientas y la creación de un espacio terapéutico, a través del cual poder favorecer una relación de ayuda a las personas interesadas o que así lo necesiten,  con la meta de lograr mayor bienestar y calidad de vida.


Vanesa Ruiz Pinos, es Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada en 2009, tiene estudios de Grafopsicología, Grafopatología y Grafología Clínica y Forense por el Instituto Europeo de Ciencias del Grafismo e Instituto Científico Criminalística Documental.

Colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental AO-07821.

Desde su licenciatura ha trabajo en diversos ámbitos de la Psicología: Adicciones, Trastornos del Aprendizaje, Docencia, Formación y Empleo, Dinamización de Grupos, Problemáticas de Pareja, Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, "Escuela de Padres y Madres"...

Actualmente ostenta el cargo de Psicóloga en "VANESA RUIZ PSICOLOGÍA".
Para el desempeño de nuestra labor mantenemos presentes valores como el compromiso, la aceptación y la confianza en las personas. Actuando siempre bajo las directrices del Código Deontológico del Psicólogo.


Deseamos que este sea el comienzo de algo que a todos y todas nos aporte conocimiento, y nos ayude a poder tener más herramientas para estar en contacto y mejorar nuestra labor a través de vuestras opiniones, aportaciones y sugerencias.


Vanesa Ruiz Pinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario